Masaje Tántrico y Relajante Dakabuhy

¿ME HAGO UN REGALO?

Pronto es San Valentín, día de hacer regalos a las personas de las que estamos enamorados. Creo que son los regalos que más ilusión te hace regalar porque se lo haces a la persona que más quieres, con este regalo demuestras tú amor, tu compromiso, tu ilusión. A lo largo del año hacemos muchos regalos pero este es especial. Seguramente habremos hecho regalos importantes, regalos caros para situaciones especiales. En muchas ocasiones damos vueltas hasta encontrar el regalo adecuado para la ocasión, en otros casos tiene que ser especial como la persona que lo va a recibir y en algunos casos es muy difícil acertar o por lo menos hacerlo de una manera original seguro que te estas acordando de algún caso de esos en los que no sabes que regalar pero no quieres recurrir a lo típico de siempre.

Pero ¿te has regalado algo a ti alguna vez? Buena pregunta, recuerdo que esta pregunta me la hicieron hace unos cuantos años y después de pensar un rato me di cuenta que si me puedo haber regalado alguna cosa, pero nunca con una intención de hacerme un regalo, quizás me apetecía o me hacía falta algo y pensé “me lo regalo”. Recuerdo que éramos varias personas y nadie se había hecho un regalo. Todos salimos con el compromiso de regalarnos algo en las próximas semanas. La idea es me voy a regalar algo porque me lo merezco y porque me quiero. Que mejor momento para hacerme ese regalo especial a mí mismo que en San Valentín, porque si no me quiero a mi mismo como voy a querer a otra persona. Y si nunca te has regalado nada ya va siendo hora.

Yo salí con el compromiso de hacerme un regalo y tarde tiempo en hacérmelo, no sabía que regalarme, incluso se me había olvidado hacerme el regalo. Un día después de estar en la sierra toda la mañana cuando llegué a casa con una paliza en el cuerpo me acorde del regalo y me lo hice. Me pase la tarde en un spa y me dieron un masaje, en aquel momento no se me pasaba por la cabeza que terminaría yo dando masajes. Fue muy gratificante y fue un regalo exclusivo para mí.

Ahora te invito a que te regales un masaje como acto de amor hacia ti.

¿Qué vas a conseguir con el masaje? Lo primero darte importancia al hacerte un regalo que no pensabas que era algo necesario. Luego sentirás relajación, alegría, libertad, expansión de conciencia, reforzaras tu identidad, aumentara tu autoestima y tu amor propio, a la vez que tu capacidad dar y recibir afecto. En el masaje se disuelven tus corazas defensivas, se aumenta tu integración erótico-afectiva y se mejora tu salud activando el sistema inmune.
 

Si te quieres regalar un masaje estaré encantado de acompañarte, pero si no te regalas un masaje regálate algo por San Valentín.

Ir al contenido